Azalea Hotel Playa se encuentra en la carretera La Barrosa 143, esquina Pez Espada de Chiclana de la Frontera en la provincia de Cádiz, España.

    Localizada en una de las mejores zonas de La Barrosa y a tan solo 400 metros de los bares y la bandera azul de la playa de la Barrosa.

    Chiclana cuenta con tres excelentes playas, cada una de ellas con unas características que las hacen únicas. La más popular es la playa de La Barrosa, considerada como una de las mejores del sur de España, haciéndose merecedora año tras año de la Bandera Azul. Más al sur se encuentra la playa del Puerco, conocida popularmente como la playa de Novo Sancti Petri.

    Situada a los pies de numerosos hoteles, conserva pese a ello su estado original, con dunas en algunos tramos y acantilados en otros, además de las ya tradicionales arenas limpias y doradas de la práctica totalidad del litoral gaditano.

    La playa de Sancti Petri, por su parte, se mantiene virgen en su totalidad, estando situada además en un paraje idílico, con atardeceres espectaculares.Desde ella podrá contemplar la isla y el Castillo de Sancti-Petri, donde cuenta la leyenda estuvo situado el templo fenicio de Hércules.

    Aeropuertos más cercanos

    Jerez 50kms, 40 minutos en coche.
    Sevilla 140kms, 1 hora 20 minutos en coche.
    Gibraltar 105kms, 1 hora 20 minutos en coche.
    Malaga 213kms, 2 horas 15 minutos en coche.
    Faro 324kms, 3 horas en coche.

    Estación de Tren más cercana

    San Fernando 14kms, 15 minutos en coches.